Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Secuestraron decenas de vehiculos en operativos de transito


La Direccion de Transito y Transporte de la Municipalidad de la Capital realizo importantes operativos en distintas arterias de la ciudad y, como resultado, se secuestraron 55 motocicletas y 15 automoviles particulares.

 

Desde la mencionada repartición informaron que, en la madrugada del sábado, se desarrolló un operativo en las inmediaciones de los boliches de la zona sur de la ciudad, en donde se secuestraron 24 motocicletas y 5 automóviles.

Por su parte, en la madrugada del domingo, se ejecutó un operativo en la avenida Madre de Ciudades, en la zona norte de la ciudad, en donde se secuestraron 31 motocicletas y 10 automóviles.

Desde dicha dependencia municipal, indicaron que “en la mayoría de los casos, los conductores o bien no contaban con la documentación correspondiente para circular, o bien se encontraban en estado de ebriedad”.

“Sabemos que, en esta época del año, se incrementa la cantidad de fiestas y encuentros con familiares y amigos, por lo que instamos a los vecinos a tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes”, agregaron.

“Es fundamental que la cantidad de alcohol que se ingiera sea moderada y, en caso de consumir, no se debe conducir bajo ningún punto de vista. De esta manera, estaremos cuidando no sólo nuestra propia vida, sino también la de los demás”, concluyeron.