Santiago del Estero, Argentina | Viernes 23 de Febrero del 2018
 
 

Rentas sortea un viaje a Carlos Paz


La Direccion General de Rentas Municipal, dependiente de la Secretaria de Economia de la Municipalidad Capital, realizara el sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad Carlos Paz, para aquellos contribuyentes que se encuentren al dia con sus obligaciones tributarias.

 

El mismo se llevará a cabo el día 5 de Enero de 2.018, a partir de las 11.30 horas, en las oficinas de la mencionada dependencia municipal.

El viaje, incluye 5 noche de hotel, con media pensión y traslado en bus ida y vuelta, para el feliz ganador. El segundo y tercer permio, los vecinos contribuyentes de la ciudad capital, recibirán un Tv de 32”.

Por último, se informó desde Rentas Municipal, que continua con un 30% de descuento por pago anual adelantado para los contribuyentes en las tasas tributarias hasta febrero de 2.018, para poder acceder al beneficio deberá estar al día con sus impuestos pagos.

El horario de atención al público es extendido de 07.30 a 20.30 horas o podrán llamar al teléfono 422-9811 y solicitar el cobrador a domicilio.