Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Rentas Municipal continua en vigencia el descuento del 30 por ciento por pago adelantado


Se encuentra en plena vigencia la prorroga del beneficio del 30 por ciento de descuento por pago anual adelantado de las diversas tasas municipales. Dicha extension ser? hasta el 30 de marzo inclusive.

 

Esta opción brindada por el Municipio, propicia, por una parte, beneficiar a los contribuyentes con mayores facilidades e incentivarlos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, como así también, posibilitar a la Comuna la obtención de recursos con el propósito de mejorar los servicios en calidad y cantidad.

El municipio capitalino informó además que a partir de abril regirá el pago anual adelantado abierto pero con un descuento del 25%. De esta manera, en cualquier etapa del año, los vecinos podrán abonar los meses adelantados con esa rebaja, siempre que estén al día con sus obligaciones tributarias anteriores.

También está en vigencia el beneficio a jubilados y pensionados nacionales y provinciales, que tienen un descuento de un 80% y un 60%, según perciban hasta uno o dos haberes mínimos, respectivamente.

Del mismo modo, los empleados municipales activos y pasivos, tienen un 50% de descuento en la reducción de sus tasas.

Para mayor información, los contribuyentes pueden acercarse a las oficinas de Rentas, ubicadas en Independencia Nº 236, en el horario corrido de 07:30 a 20:30, de lunes a viernes. También pueden solicitar cobradores a domicilio a los teléfonos 4229811 o 4229845.