Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Realizaron un operativo de limpieza y fumigacion en el barrio Siglo XXI


Siguiendo la premisa de la Intendente de la Capital, Norma Fuentes, de mejorar la calidad de vida de los vecinos, asi como tambien la estetica de distintos sectores de la ciudad, en la jornada de hoy se realizo un operativo de limpieza integral en el barrio Siglo XXI.

 

La misma se llevó a cabo, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, con un trabajo articulado entre las Direcciones de Servicios Urbanos y Calidad de Vida. Se cumplió un operativo de desmalezamiento, erradicación de minibasurales y fumigación

Cabe remarcar que, a estos operativos integrales, se suma el trabajo diario de recolección, barrido y limpieza a cargo de los Centros Operativos abocados en su lugar de trabajo.

Se  insta a los vecinos del sector, a mantener y cuidar la limpieza del barrio, a diario. Al igual que, en todos los barrios de la Capital.

Además se recuerda a los vecinos que denuncien a aquellas personas que arrojen basura en los espacios abiertos o públicos, comunicándose con el centro operativo de referencia o la Dirección de Servicios Urbanos (422-9841) para que de manera inmediata se lleguen hasta el sector y procedan con lo establecido en las ordenanzas municipales.

Se solicita a los vecinos que respeten los horarios de recolección y no arrojen basura en espacios públicos.

Las tareas

En esta oportunidad, se utilizaron más de veinte camiones, tres palas cargadoras, un tractor desmalezador y la fuerza de más de sesenta personas.