Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Por el EncontrArte, se modificara el recorrido de lineas de colectivos


Segun indicaron desde la Direcci?n de Tr?nsito de la Municipalidad de la Capital, el recorrido alternativo ser? el siguiente: recorrido habitual, avenida Alsina, calle Pozo de Vargas, avenida Diego de Rojas, calle Ejercito Argentino, avenida Rivadavia y recorrido habitual.

 

 

 

Este sabado, a partir de las 22 horas, se realizará una nueva edición de la muestra EncontrArte. La avenida Roca, en su recorrido entre Mitre y Pellegrini, será el escenario en el que centenares de artistas se darán cita para mostrar sus producciones artesanales.

Este evento provocará que se modifique el recorrido habitual de las líneas de transporte público de pasajeros que circulan por allí.

Segun indicaron desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, el recorrido alternativo será el siguiente: recorrido habitual, avenida Alsina, calle Pozo de Vargas, avenida Diego de Rojas, calle Ejercito Argentino, avenida Rivadavia y recorrido habitual.

Además, informaron que las paradas de las distintas líneas de colectivos se encontrarán en la misma altura que las que se encuentran en avenida Roca.