Santiago del Estero, Argentina | Viernes 25 de Mayo del 2018
 
 

Operativos de transito: se secuestraron 6 automoviles y 10 motovehiculos


La Direccion de Transito de la Municipalidad de la Capital, continua realizando en forma diaria los controles de seguridad vial en los distintos puntos de la ciudad, para permitir que la circulacion vehicular se haga bajo las normas vigentes, y para evitar los lamentables accidentes de transito.

 

Es por eso que, la dependencia municipal y por disposición de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, llevó a cabo un nuevo operativo de control en la tarde-noche del día miércoles 20, oportunidad en la que la, se procedió a realizar controles a motovehículos sobre calle Agustín Alvarez de ésta ciudad.

Al igual que, en el cruce de Avenida Colón y Antenor Alvarez, donde los inspectores municipales procedieron al secuestro de 6 automóviles y 10 motovehículos, por falta de licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo. En el caso de remises y radiotaxis, se retuvo por falta de la habilitación correspondiente.

En tal sentido, desde la Dirección, se informó que se continuará con éste tipo de controles sorpresivos en los distintos sectores de la ciudad, a los fines, de concientizar a los conductores de rodados a que circulen con la documentación y los elementos viales correspondientes.