Santiago del Estero, Argentina | Viernes 25 de Mayo del 2018
 
 

Nuevo Operativo de Limpieza en el barrio General Paz


Dando continuidad al trabajo impartido por la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, de mantener una ciudad limpia e instando a los vecinos a colaborar con la misma, personal de los diversos centros operativos, ademas de realizar sus tareas diarias, dan respuesta al cronograma establecido para la concrecion de los diversos operativos de limpieza que se ejecutan en la ciudad.

 

De esta manera el Centro Operativo Nº 5 llevó a cabo un importante operativo de limpieza en el barrio General Paz, un espacio desocupado que vecinos desaprensivos utilizan para la creación de mini-basural sin tener en cuenta el riesgo ambiental y para la salud que éste genera.

Para dicho trabajo resultó necesario afectar en primer lugar recurso humano más palas cargadoras, cinco camiones volcadores, un tractor desmalezador y tres motoguadañas.

Durante el mismo, se instó a los vecinos a colaborar con el trabajo realizado y en caso de detectar la desaprensión de vecinos se comuniquen con el centro operativo a fin de que se proceda tal como lo establecen las ordenanzas.