Santiago del Estero, Argentina | Viernes 23 de Febrero del 2018
 
 

La Intendente, Norma Fuentes, entrego ropa de trabajo a personal de Centros Operativos


Con el fin de mejorar el trabajo que se realiza en las diversas areas operativas, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entrego ropa de trabajo consistente en ropa de grafa y borcegos acordes a la tarea a personal de 11 Centros Operativos.

 

Acompañada por funcionarios del área de obras públicas, la Jefa Comunal, concretó una nueva entrega de ropa de trabajo con el fin de dar confort, seguridad y mejorar sustancialmente la calidad del servicio que se brinda en pos de mantener una ciudad limpia, ordenada.

“Poder entregar ropa de trabajo no sólo dignifica la tarea de cada empleado sino que también forma parte del equipamiento diario para concretar tamaña responsabilidad. Agradezco el compromiso permanente que tienen con nuestra ciudad, somos servidores que trabajan para que esté lo más limpia posible. Veo el esfuerzo diario de cada empleado y no hay nada más lindo, para quienes ocupamos cargos de responsabilidad, ver la forma de trabajo y tratar de estar en visibilidad”, expresó la Ing. Norma Fuentes.

Además añadió: “estos uniformes con las medidas de seguridad preventivas, hacen que la comuna muestre a los vecinos que nos cuidamos y cuidamos la vida de nuestros vecinos. Insto a mantener esa capacidad de trabajo, con la misma capacidad de gestión, siendo nuestro compromiso facilitar los elementos de trabajos necesarios ya que queremos una ciudad sustentable y que nos permita ir construyendo una ciudad inteligente, amigable con los recursos naturales que, paradójicamente, cada día se los preserva menos”.

Nuevamente renovó el compromiso de trabajar por el medio ambiente, destacando que: “En el mes de abril vamos a necesitar la colaboración de todos los empleados para proceder a la plantación de árboles, y con esto vamos iniciar un proceso de cambio que, indefectiblemente, necesitará también del compromiso del vecino”.

Durante su visita, la Intendente Fuentes mostró su satisfacción de poder compartir espacios de trabajo con empleados de áreas operativas ya que recuerda sus inicios en la familia municipal.  “Conozco el arduo trabajo que aquí se realiza ya que muchas veces se termina de limpiar y un vecino, desaprensivo, arroja una bolsa con residuos. Sin embargo, sabemos que, cada mañana, la basura ha sido recolectada o barrida, que los equipos de las distintas áreas han realizado su trabajo, y todos los días somos municipales y nos debemos a nuestra ciudad”.

De esta manera la Intendente, Ing. Norma Fuentes concretó la entrega de ropa de trabajo a todo el personal que se mostró agradecido por su presencia, en áreas descentralizadas, demostrando el acompañamiento permanente y sobre todo destacar la labor de quienes a diario son responsables de mantener limpia la ciudad.

Cabe destacar que se hizo entrega de ropa de trabajo al personal de los 11 centros operativos que dependen de la Municipalidad de la Capital y que cada uno de ellos cuenta en su radio de acción con diversos barrios, teniendo en cuenta que todos realizan la tarea de limpieza de lunes a sábados.