Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

La Intendente Fuentes, superviso las obras del Jardin de Infantes N 6


La mandataria comunal indico que "se trata de una obra muy importante, que permitira que toda esa comunidad educativa se traslade, de la vivienda en la que funciona actualmente, a una construccion super moderna, que cuenta con una superficie de mas de 1000 m?"

 

Fuentes, acompañada por miembros del área de obras públicas, observó las obras en ejecución junto a representantes de la empresa constructora, quienes la acompañaron y le explicaron en detalle cada refacción que se está realizando, estimando su inauguración para julio del corriente año.

Con una inversión cercana a los siete millones de pesos, el establecimiento educativo, contará con aulas y sanitarios de gran tamaño, aptos para personas con discapacidad, además de disponer de una sala de informática, una biblioteca y un enorme espacio verde alrededor, en el que los niños podrán recrearse y descansar.

En este sentido, la mandataria comunal indicó que “se trata de una obra muy importante, que permitirá que toda esa comunidad educativa se traslade de la vivienda en la que funciona actualmente, a una construcción súper moderna, que cuenta con una superficie de más de 1000 m²”.

“Es muy reconfortante saber que nuestros niños contarán con un espacio de magnificas características que, además de las aulas que necesita toda institución educativa, contará también con un Salón de Usos Múltiples y un patio interno en el que podrán desarrollar sus actividades los días de frio y lluvia”, agregó.

La jefa comunal destacó que “buscamos integrar a toda la familia para que se sienta partícipe de la educación de los más chicos y, entre todos, podamos cuidar esta obra que el municipio realiza con tanto esfuerzo”.

“Una de las premisas de nuestra gestión es fortalecer y mejorar la calidad educativa que se brinda en nuestros jardines de infantes, para lo que el apoyo de los padres es fundamental”, añadió.

Finalmente, Fuentes subrayó que “el Estado pone gran empeño para construir este moderno edifico, que cuenta con todas las comodidades y recursos para que los niños reciban una educación de máxima calidad de la mano de los docentes municipales, que son reconocidos tanto a nivel provincial como nacional”.