Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Mayo del 2018
 
 

La Intendente Fuentes se reunio con el rector de la UCSE


Lucena expreso "la voluntad de la universidad, de estrechar lazos con el gobierno comunal, para trabajar en proyectos conjuntos que contribuyan al bienestar del pueblo"

 

De la reunión participó también el director de Articulación Institucional del Ministerio del Agua y Ambiente de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Daniel Kobylanski.

El encuentro fue un espacio en el que se abordaron temas relacionados con el fortalecimiento y la continuidad de las actividades académicas y sociales que vienen realizando en conjunto la UCSE y el Municipio.

De esta manera, Lucena expresó la voluntad de la universidad, de estrechar lazos con el gobierno comunal, para trabajar en proyectos conjuntos que contribuyan al bienestar de los santiagueños: “charlamos sobre la posibilidad de concretar capacitaciones y trabajos de consultoría que permitan contribuir al desarrollo de la ciudad”, dijo.

“Ya trabajamos en numerosas oportunidades, con la Ing. Fuentes, cuando era ministra de Agua y Medio Ambiente, por lo que conozco sus capacidades y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión al frente de la intendencia”, agregó.

Además, la autoridad académica planteó a la Intendente su compromiso de trabajar mancomunadamente en áreas que preocupan especialmente al municipio, como es la del cuidado del medio ambiente.

“Sabemos que, el cuidado del medio ambiente, es uno de los ejes que la nueva intendente se ha propuesto priorizar en su administración, por lo que ponemos a su disposición a nuestros técnicos y especialistas para trabajar en esa dirección”, destacó.

Finalmente, Lucena señaló que “nuestro capital humano especializado en las diversas disciplinas, estará dispuesto a prestar servicios de capacitación en nutrición y seguridad vial a comedores y jardines de infantes”.