Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

La comuna capitalina ejecuta el encarpetado de calles del microcentro


El plan de obras de pavimento sigue con el objetivo de optimizar la transitabilidad de las arterias.

 

La Municipalidad de la Capital continúa con el encarpetado asfáltico de calles del microcentro de la ciudad. Actualmente en esta etapa los trabajos se realizaron en San Martín, desde Entre Ríos hasta Moreno.

El objetivo de las obras es complementar las mejoras que se vienen realizando en la pavimentación existente para alcanzar niveles óptimos en la transitabilidad de vehículos.

El encarpetado se ejecuta en horario nocturno, a partir de las 22, y hasta horas de la madrugada, con el objeto de que las mismas no generen inconvenientes en el tránsito vehicular, y permita el normal desenvolvimiento de las actividades de los vecinos en horarios diurnos.

El trabajo de las maquinarias y de los operarios continuará este jueves en calle Sarmiento entre Belgrano y Moreno (354 metros). Luego proseguirá en Alvarado entre Belgrano y Moreno (295 metros), Güemes entre Belgrano y Moreno (313 metros), calle Libertad entre Belgrano y Moreno (345 metros).

Además del encarpetado asfáltico, las obras incluyeron bacheos previos y levantamientos de tapas de cámaras de inspección de cloacas y llaves del sistema de agua potable para dejarlas al nivel del nuevo piso.

Desde la Municipalidad se solicita a los conductores y vecinos que tomen las precauciones necesarias y estén atentos ante los cortes de calles con motivo de las referidas obras, que estarán debidamente señalizadas por personal municipal.