Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

La circulacion de colectivos sera de frecuencias optima durante el fin de semana de las fiestas


La Intendente de la Capital, Ing Norma Fuentes, anuncio que, con el objeto de asegurar a usuarios del transporte publico de pasajeros el movilizarse en la ciudad durante los d?as festivos de fin de a?o, sin inconvenientes, las empresas concesionarias del sector, van a realizar una optima prestacion del servicio dias domingos, 24 y 31 del actual.

 

En efecto, la Intendente, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, logró el consenso con los empresarios del transporte, que aseguraron la prestación del servicio con frecuencias óptimas. Se informó que, el último colectivo de la empresa ERSA Urbano, que saldrá del centro, hacia los barrios, lo hará a las 22 hs.

La determinación, es el colofón de una reunión, mantenida, entre la Secretaría de Trabajo, el Sindicato de Empleados de Comercio y la Cámara de Industria y Comercio, donde se acordó el desarrollo normal de la actividad comercial los días 24 y 31 del actual.

Por el convenio firmado entre las partes intervinientes arriba mencionadas, se acordó que en el horario de 8.30 a 13 y de 17.30 a 20.30, la actividad comercial estará abierta al público.

La Municipalidad de la Capital, consensuó, con los empresarios del Transporte Público de Pasajeros que, en los horarios laborales especiales -por las fiestas de fin de año-, se garantice el servicio con frecuencias óptimas. Se informó que, el último colectivo de la empresa ERSA Urbano, que sale del centro hacia los barrios será a las 22 hs

La Intendente, valoró y destacó el compromiso de las empresas del transporte público de pasajeros, en brindar el servicio, en fechas tan importantes, donde la actividad será prácticamente normal y, los vecinos y, los trabajadores de comercio, podrán trasladarse con total normalidad en los horarios establecidos.