Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Infante participo del brindis por el dia del empleado publico en el gremio de Utepse


En la ocasi?n, el jefe comunal entrego al titular del gremio, Antonio Romano, una replica del Escudo de Armas de la Ciudad.

 

Invitado especialmente, el Intendente de la ciudad, participó éste jueves 07 de diciembre, del brindis que año a año realiza el gremio de Utepse (Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero) por el día del empleado público.

Lo hizo junto al Gobernador electo de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, al Vicegobernador, José Emilio Neder, al Secretario General del gremio, Antonio Romano, legisladores nacionales, funcionarios provinciales e intendentes, en la sede que la entidad gremial posee en calle Sarmiento de esta ciudad.

Ésta fue la última presencia en el agasajo anual, de Hugo Orlando Infante, como Intendente de la ciudad, ya que desde el próximo 10 de diciembre, pasará a ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso Nacional en representación de Santiago del Estero.

Justamente durante ésta presencia, el Intendente aprovechó para hacer extensivo su saludo a los empleados provinciales y para confirmar su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la provincia.