Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Habilitaron una nueva sucursal de la Caja Municipal


Esta ubicada en el barrio Autonomia y tendra alcance para los vecinos de la zona oeste.

 

Durante la tarde del lunes, se habilitó una nueva sucursal de la Caja Municipal en el Centro Operativo Nº 6, ubicado en el barrio Autonomía, en la zona oeste de la ciudad. 

Este nuevo centro de pagos brinda la posibilidad de que los vecinos de los barrios Autonomía, Villa del Carmen, San José de Flores y Santa Rosa de Lima, puedan pagar sus impuestos y servicios sin tener que ir al centro de la ciudad.

Además, la nueve sede, que funciona de lunes a viernes en el horario vespertino de 16 a 20, brinda mayor seguridad y bienestar a los contribuyentes, evitando que tengan que hacer largas colas en la vereda y a la intemperie. 

En sus oficinas, se pueden pagar los servicios de agua, luz y teléfono, como así también los impuestos municipales. Asimismo, se puede hacer la recarga de la tarjeta de colectivos e, incluso, los empleados municipales del Plan Higiene, pueden cobrar allí sus haberes mensuales. 

Cabe destacar que, con el objetivo de descentralizar tales tareas en la casa central, poco a poco, se seguirán habilitando sucursales de la Caja Municipal en todos los centros operativos de la ciudad.