Santiago del Estero, Argentina | Viernes 25 de Mayo del 2018
 
 

Gran convocatoria de la musica electronica en el espacio de la Municipalidad


La musica electronica tambien se hizo presente a orillas del Rio Dulce, el sabado pasado, en lo que fue el tercer fin de semana de "Verano 2018-Santiago es tu Rio", el programa que la Municipalidad de la Capital ofrece a los vecinos y visitantes para las vacaciones de este 2018.

 

Al igual que los distintos géneros musicales, que se presentaron en el escenario principal, la música electrónica, logró una importante convocatoria, en especial de jóvenes que, acompañaron y bailaron al ritmo de los Dj Magda Darchuk, José Torres, Nico Moreno, Jorge Ávila y Javi Rol (visuales).

Como una propuesta más del vasto programa a orillas del Río Dulce que ofrece la Municipalidad de la Capital de la mano de la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, la música electrónica, se sumó a otros espacios de gran convocatoria, como las esculturas de arena y el show de acrobacias aéreas, entre otros.

Los responsables de esa puesta en escena, entre ellos, la joven DJ Magda Darchuk, agradecieron a la Municipalidad de la Capital, por abrir éste espacio a orillas del Dulce para que los seguidores y admiradores de la música electrónica puedan disfrutar de la misma en forma gratuita.

“Fue una muy linda experiencia, gracias a la Municipalidad de la Capital, porque me ha encantado tocar y porque el sonido, las visuales y la gente han sido impresionantes, así que me voy muy contenta”, comentó la joven Dj.

La joven, que subió por primera vez al escenario de “Verano 2018-Santiago es tu Río”, con tracks de importantes Dj de todo el mundo y que invitaron a los presentes a disfrutar de un nuevo espacio musical en la ribera del Dulce.

Asimismo, lo hizo, Jorge Ávila, un joven locutor, quien desde su espacio en una emisora local y como Dj, aportó para que la música que tanto gusta a la nueva generación se haga presente en el escenario de “Verano 2018-Santiago es tu Río”.

“Estamos muy contentos, pasando de diez y muy agradecidos con la gente de la Municipalidad de la Capital, porque está llevando adelante un evento que para Santiago del Estero está muy bueno, porque tiene un lugar espectacular como es la costanera nueva, y aprovecharlo, la verdad merece unas felicitaciones”, comentó el Dj invitado.

José Torres, otro de los jóvenes músicos presentes, en la noche del sábado 28, también dijo: “Esto es algo familiar, más popular, y para Santiago del Estero esto es muy bueno”.

A lo que agregó, su agradecimiento a la organización, en éste caso la Municipalidad de la Capital, por facilitar un espacio nuevo y de gran convocatoria para los jóvenes.

De ésta manera, y como una de las tantas propuestas desde el escenario, la música fue otro importante atractivo en la ribera del Dulce.