Santiago del Estero, Argentina | Viernes 23 de Febrero del 2018
 
 

Fuerte operativo municipal para erradicar basurales en el barrio General Paz


La Municipalidad de la Capital realizo un nuevo operativo de erradicacion de basurales, en esta oportunidad en el barrio General Paz, con maquinaria y personal que levantaron varias toneladas de residuos.

 

Desde la comuna capitalina se informó que intervinieron más de 30 camiones caja abierta, tres palas cargadoras, una motoniveladora, un camión regador y más de 60 operarios.

De acuerdo con los registros del municipio, en el marco de los operativos permanentes que se vienen concretando en la ciudad, se recogen un promedio de 100 toneladas de basura por lo que la maquinaria afectada, en especial los camiones, realizan varios viajes hasta dejar en condiciones los espacios públicos en los cuales se trabaja.

Horario de recolección de residuos:

La comuna capitalina también informó los días y horarios de recolección de residuos que corresponden a los barrios comprendidos en el Centro Operativo N° 5 de lunes a sábados en los horarios que a continuación se detallan:

De 07.00 a 12.00 hs. en los barrios General Paz, Huaico Hondo y Aeropuerto.

De 07 a 13 hs en el barrio Villa Borges.

De 17 hs en adelante barrio Lomas del Golf.

De 17 a 21 hs. en los barrios Borges, Borges Primera Ampliación, Borges Segundo Ampliación.

En cuanto al servicio de riego, se informó que el camión regador cumple sus servicios los días lunes, miércoles y viernes en los barrios Los Lagos, Aeropuerto y Villa Borges, en tanto que los Martes, Jueves y Sábado el General Paz completo.