Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 22 de Agosto del 2018
 
 

Entregaron nuevos uniformes al personal de Calidad de Vida


La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, brindo un fuerte respaldo a los empleados de la mencionada dependencia: "sepan que, ante cada reclamo o emergencia que les toque atravesar, van a encontrar enesta administraci?n todo el apoyo que necesiten".

 

De esta manera, el personal femenino recibió el nuevo uniforme compuesto por un pantalón, un saco y una camisa bordada; mientras que, al personal masculino, se dotó de un pantalón y una camisa con logo de la dirección mencionada.

Cabe destacar que, en total, son más de 340 los empleados beneficiados con la entrega de esta vestimenta, que es más cómoda, apropiada y funcional para esta época del año, caracterizada por sus altas temperaturas.

Así, los agentes serán debidamente identificados en la vía pública, en el marco de los operativos que continuamente realizan. El propósito de estas acciones es dotar a las distintas áreas operativas de los instrumentos necesarios para que realicen sus tareas, mejorando las condiciones laborales de los trabajadores.

En este sentido, la Jefa Comunal indicó que “la tarea que realiza el personal de Calidad de Vida es muy difícil ya que, muchas veces, poner orden y garantizar el cumplimiento de las normas, los convierte en blanco de agresiones y maltratos por parte de vecinos desaprensivos”.

“Les pido que redoblen los esfuerzos para lograr que la ciudad siga creciendo y que, el año próximo, nos encuentre trabajando más comprometidos para mantener el orden en todos los sectores”, agregó.

Además, la Intendente Fuentes brindó un fuerte respaldo a los empleados de la mencionada dependencia: “sepan que, ante cada reclamo o emergencia que les toque atravesar, van a encontrar en esta administración todo el apoyo que necesiten”, dijo.

“Para alcanzar el objetivo de una ciudad sustentable, ecológica y amigable con el medio ambiente, es fundamental la tarea de todos ustedes, por lo que les agradezco enormemente su dedicación y espero que, el 2018, nos encuentre más unidos y trabajando en equipo”, finalizó.