Santiago del Estero, Argentina | Viernes 25 de Mayo del 2018
 
 

El municipio trabaja en el embellecimiento de la "Madre de Ciudades"


En el marco del plan de embellecimiento de la "Madre de Ciudades", implementado por la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se lleva adelante diversas tareas en distintos puntos de la ciudad, con las cuales se busca darle una mejor optica a los espacios verdes.

 

En este sentido, desde la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad Capital se informa que se están realizando trabajos en platabanda de avenida Belgrano, en el tramo comprendido entre avenida Rivadavia hasta calle Juncal, plaza Libertad y peatonales. En dichos sectores, se realiza la colocación de plantines ornamentales, el riego y corte de césped.

En avenida Belgrano, el personal de mencionada área, se encuentra trabajando en la colocación de plantines ornamentales y florales de porte bajo.

Las tareas consisten en la colocación en los maceteros de plantines ornamentales como la Lantana rastrera, la Cineraria entre otras.

En tanto en plaza Libertad y peatonales se realiza también la colocación de plantines; corte de césped, riego y mantenimiento diario.