Santiago del Estero, Argentina | Sábado 26 de Mayo del 2018
 
 

El Municipio asistio a 20 familias que sufrieron filtraciones en sus viviendas


Como consecuencia del temporal de lluvia y viento que afecto a la "Madre de ciudades" en la tarde de este jueves, la Subdireccion de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital, y por disposicion de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, llevo asistencia a 20 familias de distintos barrios de la ciudad, que se vieron afectadas en sus viviendas.

 

 

La asistencia se dio por las filtraciones en las residencias, en su mayoría precarias, que sufrieron el paso del temporal y que obligaron a la intervención del personal de la dependencia municipal.

En ese sentido, el personal municipal auxilió a familias de los barrios General Paz, Independencia, Bosco II, Santa Rosa de Lima y Sarmiento, entre otros. Mientras que a una familia del barrio Cabildo, le realizó el corte del suministro eléctrico para evitar posibles accidentes.

Personal afectado

Asimismo, y ante la alerta meteorológica, la Subdirección comunicó que afectó a la totalidad del personal, que permanecerá en alerta, ante posibles llamados de asistencia o reclamos de los vecinos de la ciudad.

Caída de árbol

En el operativo de asistencia, el personal de Defensa Civil, también receptó el llamado de vecinos de calle Independencia, que informaron sobre la caída de un árbol.

Ante lo cual, el Municipio Capitalino, informó que llevará a cabo la remoción, una vez que concluya con la asistencia a los vecinos más afectados por el temporal, dado que dicha situación no reviste mayores inconvenientes para quienes habitan en el lugar o transeúntes.