Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Mayo del 2018
 
 

Destacan el avance del reencarpetado de calles del microcentro de la ciudad


La Municipalidad de la Capital, pone en conocimiento de la comunidad que es importante el avance de las obras de reencarpetado del microcentro de la ciudad que, una vez culminada, brindara mayor seguridad a la hora del transito vehicular, por lo que tambien tendra impacto en la circulacion peatonal.

 

Informaron que ya se culminó el reencarpetado de la calle Buenos Aires, entre Mitre y Mendoza, destacando que la empresa a cargo de la obra realizó dichas tareas en horas de la siesta ya que es la hora en la que la circulación merma en el microcentro.

Asimismo, dijeron que el tramo de calle Urquiza entre Roca y Olaechea también se encuentra finalizado habilitado ya para la circulación vehicular.

Cabe destacar que las obras continúan en distintas calles hasta tanto se finalice con el plan de obra previsto para las arterias del microcentro logrando con la misma mejorar sustancialmente la circulación vehicular.

Se solicita disculpas a los vecinos por las molestias registradas, destacando que, desde la comuna, se busca mejorar la infraestructura de la ciudad, entendiendo que la obra pública es de suma importancia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.