Santiago del Estero, Argentina | Viernes 25 de Mayo del 2018
 
 

Desalojan e infraccionan a una perfumeria en su inauguracion


En la noche de hoy, personal de la Direccion de Transito y Calidad de Vida municipal, con la colaboracion de la Policia de la Provincia, procedieron al despeje de calzada y correspondiente infraccion a una perfumeria que realizaba su inauguracion en el microcentro de la Capital.

 

El corte involucró la calle Independencia entre 9 de Julio y Urquiza, en ambas esquinas, donde ubicaron sillones, livings, servicio de lancha, música en vivo y demás.

Ante esto, desde la Dirección de Tránsito, en primera instancia, se informó que quien tiene la facultad para la autorización de corte de calzada es la Jefa Comunal y por una facultad delegada el Director de Tránsito, y al no estar autorizado el pedido realizado por la empresa ni por Intendencia ni por el titular, dicho corte no posee la legalidad correspondiente. Ante esto se realizó el despeje de la calzada para la correspondiente circulación de los vehículos.

De la misma manera indicó el titular de Calidad de Vida, quien destacó que personal de la misma, junto a la Policía de la Provincia, procedieron al desalojo de las más de 100 personas invitadas a la inauguración que además contaba con Dj en vivo y servicios de living y catering.

Se labraron las correspondientes actas de infracción que ya fueron elevadas al Juez de Faltas para su intervención y prosecución de trámite.