Santiago del Estero, Argentina | Jueves 22 de Febrero del 2018
 
 

Continuan los operativos de control en la Capital


En nuevo operativo de control vehicular, la direccion de Transito y Transporte municipal procedio al secuestro de 12 autos, 16 motos debido a la falta de documentacion basica para su circulacion.

 

Dichos operativos forman parte del trabajo diario que, la Municipalidad de la Capital, ejecuta a diario teniendo en cuenta que, por disposición de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, los mismos, tienen por objetivo ordenar y mejorar la circulación vehicular y peatonal, cuidar el patrimonio y, por sobre todo, generar conciencia de circular con la utilización de los dispositivos de seguridad y la documentación indispensable protegiendo la vida de uno y la del resto.

Ante esta premisa, tránsito municipal ejecutó durante la jornada de la madrugada del domingo, dos operativos que se ubicaron en Belgrano y San Juan y Belgrano y Solís.

Dieron como resultado el secuestro de 12 autos, 16 motos mientras que se labraron 32 actas de infracción. Dichos vehículos fueron trasladados al galpón municipal quedando a disposición del Juez de Faltas el procedimiento a seguir.

Se informó finalmente que se acentuarán dichos operativos de control en toda la ciudad a fin de garantizar una circulación vehicular y peatonal segura.