Santiago del Estero, Argentina | Viernes 25 de Mayo del 2018
 
 

Celebraran el Dia Nacional del Tango en la plaza Libertad


Este viernes, a partir de las 20:30 horas, en la retreta de la plaza Libertad, se realizara un importante show para celebrar el Dia Nacional del Tango.

 

Desde la mencionada repartición municipal, informaron que se presentarán Lechuga Jerez, Cielo Duarte, Ana Jozami y Cacho Encalada, entre otros importantes referentes de vasta trayectoria en el tango.


También cantarán en el espectáculo jóvenes promesas del tango local, como Facundo Domínguez, Augusto Ventura y Pablo Araujo; todos acompañados por la música de la banda Trío Tango.

Entre los bailarines que acompañarán esta gran velada, se destacan Brenda Brandan, Jonatán González, Daniela Bravo y Emilio Banco. También participarán Lautaro Levato Reuter y Solana Fernández, los niños santiagueños que se consagraron campeones en el Mundial de Tango Championship, realizado en la ciudad colombiana de Medellín, a mediados de este año.

Cabe destacar que, al igual que todas las propuestas culturales que se organizan desde el municipio, la entrada del show es libre y gratuita.