Santiago del Estero, Argentina | Jueves 22 de Febrero del 2018
 
 

Ante la lluvia los desagues funcionaron correctamente


Mientras se mantiene el alerta meteorologico, por tormentas aisladas y de variada intensidad, la Municipalidad de la Capital informo que, a pesar del agua caida, los desagues funcionaron con total normalidad desagotando en pocos minutos las principales arterias y barrios de la ciudad

 

Cabe destacar que desde su asunción, ,la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuente, instó al área de obras públicas a realizar la limpieza de los diversos desagües a fin de que, en la época estival, los mismos funciones al 100 por cien.

Afortunadamente, y gracias a este trabajo, durante las lluvias registradas en la jornada de hoy, desde el área de Servicios Públicos, informaron que ” los desagües funcionaron con total normalidad, sin registrarse inconvenientes en los barrios que, anteriormente al intenso trabajo de construcción de desagües, sufrían el anegamiento de agua.

Asimismo, desde el Departamento Ejecutivo Municipal, destacaron que personal de Defensa Civil, se encuentra de guardia permanente ante el surgimiento situaciones que requieran de su intervención. Mientras tanto, hasta el momento, tampoco recepcionaron llamados telefónicos por parte de vecinos, por lo que no se realizaron asistencias.