Santiago del Estero, Argentina | Viernes 09 de Diciembre del 2022
 
 

Fuentes participa del congreso internacional de los municipios y las ciudades


Bajo el lema "Ciudades para vivir bien" se desarrolla en Tecnópolis la XV Edición del Congreso Internacional de los municipios y ciudades, para gobiernos y prestadores de servicios, que cuenta entre sus organizadores a la Federación Argentina de Municipios.

 

El objetivo tanto del congreso como de la exposición radica en conocer las soluciones, productos, tecnologías e innovaciones para modernizar la gestión de gobiernos, mejorar la calidad de los servicios públicos y transformar los territorios en ciudades inteligentes.

La apertura del evento estuvo a cargo del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

La intendente Fuentes integra la Comisión Ejecutiva de la FAM y participa de este Congreso junto a sus pares de las ciudades de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise; de Fernández, Dr. Víctor Araujo y de Villa Atamisqui, Roberto Brandán.