Santiago del Estero, Argentina | Viernes 09 de Diciembre del 2022
 
 

La Municipalidad diagramó un operativo especial en La Piedad por el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos


Como es habitual en fechas especiales, la Municipalidad de la Capital programó un operativo integral en el cementerio La Piedad, en esta oportunidad, por el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos.

 

Ante la gran concurrencia de vecinos que se espera, la necrópolis abrirá sus puertas en el horario corrido de 7:30 a 18 para el ingreso al público, mientras que el cierre para organizar la desconcentración y salida de los visitantes está programado para las 19 horas.

Por su parte, el tradicional oficio religioso comenzará a las 10 horas el día miércoles en la capilla del predio.

Las tareas del municipio incluirán el ordenamiento del tránsito vehicular tanto en los alrededores del cementerio como en sus calles internas. Además, se montará un puesto sanitario en donde se brindarán chequeos médicos generales a los asistentes que lo deseen.

También se destinarán guardias extraordinarias para la limpieza, desmalezamiento y fumigación interna y externa de la necrópolis. Asimismo, con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia, se reforzará la seguridad del lugar a lo largo de ambas jornadas.

Las reparticiones que participarán del trabajo articulado son el personal del cementerio, Calidad de Vida, Salud, Servicios Urbanos, Electricidad y Parques y Paseos, entre otras áreas operativas.