Santiago del Estero, Argentina | Sábado 27 de Noviembre del 2021
 
 

Se realizo el ciclo cultural de adultos mayores en el barrio Jorge Newbery


En la Plaza "Dr. Luis W. Frías" del barrio Jorge Newbery, se concretó el cuarto encuentro del Ciclo Cultural destinado a los adultos mayores, organizado por la Subdirección de la Tercera Edad y con la colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital en el marco de las celebraciones por el día del jubilado.

 

El secretario de Gobierno municipal, Ing. Néstor Machado, llevó el saludo de la intendente, Ing. Norma Fuentes, a todos los integrantes de los centros de jubilados. “Esta noche se hace en un espacio verde muy importante de este barrio, que recientemente fue inaugurado por la intendente Fuentes y el gobernador Gerardo Zamora y que es posible gracias al esfuerzo de trabajo y después de una importante campaña de vacunación”, señaló Machado.

El funcionario recordó que estos encuentros permiten a los jubilados momentos de recreación y al aire libre. En el espacio, estuvieron presentes, seis centros de jubilados que pudieron disfrutar de un programa amplio de actividades que dieron comienzo con una reseña del barrio, la lectura del poema “Chango santiagueño” y de la presentación de los alumnos del Prof. Guillermo Díaz, campeón nacional de Malambo, además del espectáculo con Pablo Araujo, participante de la Voz Argentina y el cierre con Ysmael.