Santiago del Estero, Argentina | Sábado 27 de Noviembre del 2021
 
 

Lerner recorrió la casa donde vivió su madre y descubrió una placa en su honor


El cantante junto a la intendenta Norma Fuentes y otras autoridades, visitaron el lugar ubicado sobre calle Avellaneda.

 

El cantante Alejandro Lerner llegó a Santiago hoy para visitar el lugar donde vivía antes su madre y descubrir una placa en homenaje a ella. Además, contó algunas anécdotas y mostró fotos en las que se muestra junto a su colega santiagueño, Leo Dan.

Pasadas las 18, el prestigioso músico fue recibido por la intendenta Norma Fuentes, el subsecretario de Cultura de la municipalidad, Rodolfo Legname y la ministra de Educación Mariela Nassif. Todos juntos recorrieron el lugar, ubicado sobre calle Avellaneda, en donde ahora funciona un jardín y escucharon atentamente las palabras de Lerner. L

uego, se descubrió una placa en homenaje. El músico recordó una anécdota que data de comienzos del siglo XX, cuando su mamá, siendo adolescente, fue rescatada de una inundación del Río Dulce en la ciudad, junto a otra joven. Lerner contó que, tras el acto heroico, el rescatista murió. En reiteradas oportunidades, Alejandro expresó su amor por Santiago del Estero y el sentimiento que tiene por la provincia.