Santiago del Estero, Argentina | Sábado 27 de Noviembre del 2021
 
 

Se inauguró la sede del Sindicato del Empleado Público


La intendente Ing. Norma Fuentes participó de la inauguración del local del Sindicato del Empleado Público Provincial (SEPSSE), acto presidido por el Vicegobernador Carlos Silva Neder y el titular de la CGT, José Gómez.

 

La ceremonia tuvo como anfitriones al Secretario General de la entidad, Zenón Ovejero, -quien dio la bienvenida a los presentes-, a Jorge Ovejero, secretario de Finanzas, luego de una recorrida por la nueva sede.

Invitada especialmente a la apertura, la Ing. Fuentes destacó en su mensaje: “Cuando caminamos y recorrimos las instalaciones vimos una institución fortalecida, que trabaja en pos de sus empleados”.

Y resaltó: “Por eso, poder hoy visitar éstas instalaciones que nos contaban con tanto esfuerzo, con más de 2 mil afiliados, es un trabajo en silencio, pero es momento que empecemos a contar lo que hemos hecho y a mostrar y a recordar a todos, lo importante que es este proyecto político que llevan adelante Gerardo Zamora como Gobernador y Carlos Silva Neder como Vicegobernador”.

Por su parte, el Vicegobernador y Gómez destacaron en sus alocuciones, el trabajo sin descanso de los empleados municipales en la prestación de servicios a los ciudadanos durante la pandemia.