Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Julio del 2021
 
 

Este viernes regresa el transporte público a Santiago del Estero


Será para la capital santiagueña y la ciudad de La Banda. Las lineas 110,112,114,118,119, 115, 116 y 120; como también las líneas suburbanas (Santiago-Banda) 25, 17 y 21. Todas ellas funcionarán todos los días (de lunes a domingo) en el horario de 6 a 22,30.

 

 
Se recuerda que los colectivos circularán con todos los pasajeros sentados, y cumpliendo con todas las medidas que se establecieron mediante protocolo del Ministerio de Salud de la provincia, como son el uso correcto del tapabocas o barbijo, y la ventanillas abiertas.
Con motivo del regreso del transporte público de pasajeros a partir del viernes 16 de julio, la Municipalidad de la Capital informó que se encuentran disponibles los puntos de recarga de las tarjetas con crédito para acceder al servicio. Los usuarios pueden realizar este trámite en más de cien puntos distribuidos en la Capital y treinta más en la ciudad de La Banda.
Además se pondrá consultar la ubicación de los mismos en el link "Boleto Electrónico" de la página web www.santiagociudad.gov.ar. Asimismo, se informa que los comercios adheridos al servicio de recarga de las tarjetas no están autorizados a cobrar ninguna suma adicional al importe de la carga que solicite el usuario pero, si así ocurriera, se solicita realizar la correspondiente denuncia indicando lugar, fecha y todo dato que entienda necesario al mail reclamosmadredeciudades@santiagociudad.gov.ar, para la realización del control del punto de venta.