Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Julio del 2021
 
 

La Municipalidad organizó para emprendedores una charla sobre manipulación de alimentos


Con una amplia participación de emprendedores se realizó la charla gratuita on line de "Manipulación Segura de Alimentos" en el contexto de la pandemia, organizada por la Municipalidad de la Capital.

 

La reunión tuvo como objetivo otorgar información a aquellas personas que inician un nuevo emprendimiento gastronómico en la ciudad, o bien a quienes ya producen o comercializan alimentos.

La actividad fue llevada adelante por el área de Economía Social ante el nuevo desafío en la necesidad de garantizar la seguridad e inocuidad de los alimentos que llegan al consumidor.

La charla estuvo a cargo de la, Ing. María Elena Brim, del Departamento de Bromatología de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad, quien presentó la temática respondiendo de modo práctico a cada una de las consultas de los participantes que contaban con emprendimientos familiares, comunitarios o pertenecen a organizaciones sociales y producen alimentos de los rubros panificados, pastelería, dulces y confituras, miel, bebidas, conservas, entre otros. Los participantes recibieron material de apoyo y certificado de participación