Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Julio del 2021
 
 

Fuentes supervisó el avance de la obra de iluminación LED sobre Roca


La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de reconversión a LED del alumbrado público ubicado en la avenida Roca norte, entre las calles Chacabuco y Martín Herrera.

 

En esta oportunidad, estuvo acompañada por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila y la subdirectora de Electricidad, Ing. Julia Vidal.

"Las obras abarcan 2.600 metros lineales de nuevas luminarias, instalando 70 nuevas columnas de 6,5 metros de alto con tecnología Led, que es más amigable con el medio ambiente y permitirá obtener un significativo ahorro en el consumo de energía", indicó la jefa comunal. "De esta manera, se completará la avenida Roca en toda su extensión entre Alsina y Martin Herrera, con iluminación Led”, expresó.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal del Barrio Sargento Cabral, Noemí Casares, remarcó el trabajo conjunto que la comuna realiza con los vecinos para la preservación del equipamiento urbano, "entendiendo que entre todos podemos colaborar para mantener la ciudad".

La renovación de la iluminación sobre avenida Roca norte abarca parte de los barrios Alberdi, Sargento Cabral, Parque y Juan XXIII.