Santiago del Estero, Argentina | Sábado 28 de Noviembre del 2020
 
 

La intendente Fuentes encabezó una reunión virtual con miembros de su gabinete


La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó una videoconferencia de la que participaron miembros de su gabinete para evaluar la marcha de las actividades en curso y programar otras que resultan necesarias para el funcionamiento de los servicios públicos.

 

Desde su domicilio, donde cumple un aislamiento tras ser diagnosticada con Covid – 19, la jefa comunal convocó a los funcionarios municipales de alto rango que forman parte del Departamento Ejecutivo para dar instrucciones sobre diversas áreas.

Entre ellos, estaban conectados de manera virtual, la secretaria de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake; los secretarios de Economía; Cdor. Nicolás Sleibe; de Gobierno, Ing. Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila.

También estuvieron los subsecretarios de Gobierno, Dr. Diego Brunet; de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinsky y de Economía, Cdra. Anabel Arce.

De esta manera, le intendente Fuentes continúa en contacto permanente con sus funcionarios además de realizar otras actividades en forma on line, mientras transcurre el aislamiento recomendado.