Santiago del Estero, Argentina | Sábado 24 de Octubre del 2020
 
 

Bomberos voluntarios de Termas reciben subsidios del Municipio de Termas


El Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la entrega de subsidios a bomberos voluntarios, quienes prestan sus servicios en los diferentes centros de aislamiento de la ciudad, por el COVID -19.

 

La entrega constó de una importante ayuda económica por todos los meses en los que se presta el importante servicio de asistencia y contención sanitaria en estos centros de aislamiento.

Recibieron el aporte el Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Lic. Guido Buabud, quien estuvo acompañado por el Secretario Sergio Rodríguez y el Pro Tesorero de la CD Martín Heredia.

Cabe destacar que el municipio realiza todos los meses importantes aportes económicos a la institución, en materia de combustible, y en las pólizas a los voluntarios que se encuentran en los centros de aislamiento. Por su parte el Jefe Comunal, agradeció y resaltó la importante labor que realizan los bomberos voluntarios en la ciudad, atendiendo la pandemia desde su inicio al igual que su constante compromiso con la comunidad.