Santiago del Estero, Argentina | Martes 11 de Agosto del 2020
 
 

El municipio ejecuta un importante bacheo en la avenida Colón


La Municipalidad de la Capital trabaja en el bacheo de la avenida Colón, desde Antenor Álvarez hasta Libertad, en ambas calzadas, dentro del programa mantenimiento de calles para mejorar las condiciones de circulación para vehículos.

 

Los trabajos se extenderán hasta la semana que viene, para recuperar la superficie de rodamiento que tiene un intenso tránsito ya que atraviesa gran parte de la ciudad.

En este sentido, el director de Obras Públicas, Ing. Hugo Sequeira, expresó que “la idea es dejar la avenida en mejores condiciones con el aporte de concreto asfáltico en caliente producido por el municipio, que es un material que recompone de manera uniforme la calle y que ya viene siendo utilizado en otros sectores de la ciudad".

“Se trata de una mejora provisoria hasta que se realice la apertura de las calzadas, tanto este como oeste, por la construcción de la cloaca máxima, que seguramente conllevará una rotura importante porque está previsto que se instalen cañerías de gran tamaño”, indicó.