Santiago del Estero, Argentina | Martes 11 de Agosto del 2020
 
 

La Capital infraccionó a un bar de avenida Roca que tenía música en vivo


En horas de la siesta del domingo, inspectores de la Municipalidad de la Capital realizaron una infracción a un bar de avenida Roca porque se estaba desarrollando un espectáculo musical.

 

Durante los controles de cumplimiento del protocolo para los comercios dedicados a la gastronómica, en horas de la siesta del domingo, inspectores de la Municipalidad de la Capital realizaron una infracción a un bar de avenida Roca porque se estaba desarrollando un espectáculo musical.

Cabe recordar, que este tipo de actividades musicales en vivo no están permitidas debido a la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias ante la pandemia del Covid – 19, y que tiene como objetivo proteger a las personas.

En consecuencia, los agentes de las direcciones de Calidad de Vida y de Rentas municipal confeccionaron las actas, las que continuarán el circuito administrativo correspondiente para aplicarse las sanciones económicas.

El municipio mantiene diariamente las inspecciones durante los horarios que está permitida la apertura de bares, confiterías y restaurantes, para supervisar el estricto acatamiento al protocolo vigente para poder desempeñar el comercio con los resguardos aconsejados.

Además, se concretaron otras tres infracciones en locales que no contaban con la habilitación bromatológica para poder funcionar y por lo tanto deberán regularizar esta situación.