Santiago del Estero, Argentina | Domingo 26 de Mayo del 2019
 
 

Nuevo operativo de limpieza en los barrios Lomas del Golf y Los Lagos


La Municipalidad de la Capital concretó por tercera vez en el presente año un operativo especial de limpieza a lo largo del canal San Martín, en el tramo comprendido entre las avenidas Núñez del Prado y Madre de Ciudades, como parte de los trabajos que se realizan permanentemente para mantener la ciudad limpia y en condiciones ambientales.

 

En esta oportunidad, se realizó la extracción de restos de poda, escombros, basura y desmalezamiento de los márgenes del canal donde, reiteradamente, algunos vecinos arrojan todo tipo de residuos.

Estas tareas extraordinarias, que significan el desplazamiento hacia los barrios de maquinarias y personal de todos los centros operativos de la comuna, se desarrollan como complemento de la prestación cotidiana de los servicios de recolección de residuos y de barrido de calles.

El operativo beneficiará directamente a los vecinos de los barrios Lomas del Golf, Los Lagos y parte de Huaico Hondo, entre otros.

“Desde el municipio buscamos alcanzar el saneamiento ambiental de todos los espacios públicos, procurando brindar a los vecinos lugares más verdes y limpios en los que puedan ejercitarse, entretenerse y pasar momentos en familia”, expresó el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.

Finalmente, informó que tareas similares se concretaron en el barrio San Germés y solicitó a la población que respete el horario en el que circula el camión recolector y que no arroje desechos en la vía pública.