Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 24 de Abril del 2019
 
 

El FILBA estará presente en el Patio del Indio Froilán en su tercera jornada


El Festival Nacional de Literatura en su octava edición continúa en los espacios habilitados para las intervenciones programadas en la "Madre de ciudades"

 

En ese marco, en la tercera jornada, el Festival, auspiciado por la Municipalidad de la Capital, prevé espacios de taller, lectura, panel y música que tendrán lugar en la Casa Argañaraz Alcorta y en el Patio del Indio Froilán. Las actividades son libres y gratuitas.

Este viernes dará comienzo a las 10 de la mañana con el Taller de Narrativa “Como escribir diálogos” y con el Taller de Lecturas Feministas “Erótica y feminismos”, en Casa Argañaraz Alcorta.

Por la tarde, desde las 18 horas, el escenario será el Patio del Indio Froilán, y comenzará con Poesía Encadenada, Panel “El Territorio de lo Escrito”, Lectura “Que los hay, los hay” y música “Tinkuy”, con Juan Tauil y las vidaleras Casilda Chazarreta, Pancha Gallardo y Roberta Pajón.

La segunda jornada, en tanto, se desplegó en la Casa Argañaraz Alcorta y el local de Bellas Alas, con distintas propuestas como: Taller de Edición Artesanal, Panel “A punto de estallar”, “1 a 1”, Panel “Elogio de la vagancia”, Lectura “Cata de Chicha”, Lectura “Carta abierta a mi peor enemigo” y “Noche de Poesía”.