Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Fuentes tomó juramento a los nuevos funcionarios


La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, tomó juramento a los nuevos funcionarios que forman parte de su gabinete, en uno de los primeros actos de gobierno de su mandato iniciado el 31 de octubre.

 

Ellos son la Dra. María Alejandra Yoshitake como secretaria de Coordinación de Gabinete; el Ing. Néstor Osvaldo Ceferino Machado Laitán como secretario de Gobierno; el CPN Nicolás Sleibe como secretario de Economía y el Arq. Jorge Marcelo Vila como secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

El juramento se realizó en el Salón de Acuerdos del Municipio y contó con la participación de familiares y amigos, además del ministro de Economía de Santiago del Estero, CPN Atilio Chara.

Yoshitake, Machado, Sleibe y Vila agradecieron la confianza de la intendente Fuentes y del gobernador Gerardo Zamora, para asumir las responsabilidades que les fueron asignadas en la estructura de la Municipalidad de la Capital.

Los nuevos funcionarios coincidieron en que pondrán su máximo esfuerzo y compromiso para estar al servicio de los vecinos y cumplir con las expectativas que tienen de la gestión del municipio.

La Dra. Yoshitake se incorpora al gabinete de la intendente Fuentes y viene de ocupar diversos cargos en el Poder Ejecutivo provincial, además de ejercer como diputada provincial.

Por su parte, el Ing. Machado, que también se suma al gabinete municipal, se desempeñaba como delegado del Pami en Santiago del Estero.

En tanto, el CPN Sleibe y el Arq. Vila, continúan en la misma función que venían cumpliendo acompañando a la Ing. Fuentes.