Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Se realizó una nueva edición de la Feria de Emprendedores en la Vieja Estación


En la Vieja Estación de Parque Oeste, se llevó a cabo el fin de semana último, una nueva edición de la Feria de Emprendedores, que reunió a expositores artesanos y emprendedores.

 

Organizado por la Municipalidad de la Capital, el espacio destinado a pequeños productores locales ofreció artesanías en cuero, textiles, joyería, decoración, indumentaria, plantas ornamentales, entre otros productos.

También estuvo amenizado con música en vivo y espacio de juegos para niños. Cabe recordar que la Feria se realiza una vez al mes y la próxima fecha se programa para el sábado 1 de diciembre desde 19 horas.

Además los emprendedores participarán de otras Ferias itinerantes de la ciudad: el día viernes 9 en Huerta Demostrativa del INTA de calle Jujuy de 9 a 13 horas junto a productores huerteros y el día 10 en Paseo Gauna del Barrio Ejercito Argentino desde 18 horas.

Para cada una de estas instancias, el Municipio acompaña a los emprendedores con charlas formativas sobre economía social, empaquetado, envases, etiquetas, formación de precios, preparación de stand, etc.

Los interesados en participar de capacitaciones, exposiciones y asesoramiento en proyectos productivos o de servicios, deben asistir a partir del día miércoles 14 del corriente a la Dirección de Desarrollo Social en calle Entre Ríos 258 en el horario de 8 a 13.