Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Norma Fuentes asumió la intendencia de la Capital


La intendente electa el pasado 12 de agosto, asumió esta tarde tras una sesión extraordinaria que se realizó en el Concejo Deliberante.

 

La ceremonia comenzó pasadas las 20 ante la presencia del gobernador de la provincia Gerardo Zamora, la diputada nacional, Claudia de Zamora, y demás autoridades provinciales y municipales como así también académicas. 

Fuentes en su primera parte de alocución agradeció a los vecinos santiagueños por la confianza en su elección como así también a la militancia del Frente Cívico. 

"Santiago es una ciudad que va en crecimiento sin nada que envidiar a otras provincias. Estoy dispuesta a dirigir el lugar que me han confiado para lograra una mejor ciudad como nos merecemos los santiagueños".

La intendente también se comprometió a seguir dialogando con los vecinos, y seguir trabajando con todos los programas municipales como se lo viene realizando siempre optimizando los recursos.

Fuentes también hizo referencia al quite del fondo sojero resaltando que eso no será un obstáculo para seguir trabajando y creciendo.