Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Municipio y provincia firmaron importante convenio de suscripción al boletín oficial


En el día de ayer, el Municipio de la Ciudad Capital y el Gobierno de la Provincia suscribieron un convenio de gran trascendencia, ya que tiene por objeto la publicación los actos administrativos del Poder Ejecutivo Municipal, y las que emanen del Concejo Deliberante de la Ciudad, en una sección especial que se creará al efecto en el Boletín Oficial de la Provincia de Santiago del Estero.

 

El convenio fue rubricado por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill, en representación del Gobierno Provincial, en el Salón de Acuerdos del Municipio de la Ciudad, y acompañados por funcionarios del Ejecutivo Local.

Este convenio representa un avance trascendente en materia de publicidad de los actos de gobierno, y se enmarca en el interés de la gestión municipal de incorporar todas aquellas herramientas administrativas y tecnológicas que permitan dotar de mayor  transparencia en la gestión y facilitar el acceso a la información pública.

Cabe recordar que por Decreto del Poder Ejecutivo N° 2524/18 se encuentra vigente la modalidad del “Boletín Oficial Digital”, sin embargo en casos de requerirse puede contarse con el ejemplar en papel.