Santiago del Estero, Argentina | Lunes 15 de Octubre del 2018
 
 

La municipalidad comenzó el reencarpetado de avenida Alsina


La Municipalidad de la Capital avanza con el plan obras de mejoras de calles para la ciudad y en ese marco se ejecuta el encarpetado de avenida Alsina (Oeste) desde Av. Belgrano hasta Av. Moreno.

 

Los trabajos abarcan toda la calzada por lo cual fue necesario realizar un corte de tránsito durante las jornadas en las cuales obreros y maquinarias desempeñen sus tareas.

El encarpetado asfáltico forma parte del programa de mejoras con este material de 220 cuadras y que se viene cumpliendo en diferentes sectores, como la avenida independencia desde Alsina hasta Solis, más otros trayectos de avenida Roca, Suárez, Alvear, Rivadavia, entre otras.

Las tareas en Alsina seguirán en los próximos días y por ello se solicitó a los conductores respetar las indicaciones de los agentes de tránsito para evitar embotellamientos y demoras.

El asfalto utilizado para el reencarpetado tiene la característica de que se lo coloca en “alta temperatura” para una rápida adherencia a la superficie y que los operarios puedan realizar las terminaciones con mejores detalles de obra. Además, a las pocas horas de instalado las calles quedan nuevamente habilitadas.