Santiago del Estero, Argentina | Viernes 14 de Diciembre del 2018
 
 

La municipalidad comienza la semana con nuevas obras de encarpetado


Esta semana arranca una nueva etapa de mejoras de las calles de la ciudad que, lleva adelante la Municipalidad de la Capital, a través de un amplio plan de obras que incluye el encarpetado asfáltico y bacheo de calles y avenidas de diferentes barrios.

 

El programa que avanza con el encarpetado asfáltico de 220 cuadras tiene previsto la realización de trabajos en la calle Suárez, entre Colón y Santa Fe, desde este lunes. Por este motivo, habrá modificaciones en el recorrido del transporte de pasajeros perteneciente a la línea 116; de norte a sur se desviará por Chasqui y de sur a norte los colectivos circularán momentáneamente por calle Posadas.

Los trabajos continuarán el martes sobre Suárez pero en el tramo comprendido entre Santa Fe y Avenida Belgrano. El miércoles los operarios y maquinarias realizarán bacheo en avenida Aguirre.

Mientras que el jueves y viernes se tiene previsto realizar el encarpetado de Alsina entre avenida Belgrano y Moreno.

Como siempre, ante la ejecución de estas obras encaradas por el municipio, se solicita a los conductores y vecinos que tomen en cuenta las medidas necesarias para evitar inconvenientes y demoras en la circulación de vehículos.