Santiago del Estero, Argentina | SÁBADO 09 DE DICIEMBRE DEL 2023
 
 

Loreto: logran recuperar una cantidad importante de postes robados

Personal policial de la División Criminalística con colaboración de la Comisaría Comunitaria N° 27, secuestró un camión con una gran cantidad de elementos robados.

La denuncia radicada días atrás por un joven de 29 años del barrio Centro de la ciudad de Loreto.

Una persona denunció el robo de vigas, esto tuvo respuesta por parte de la Fiscal Gonzalez, una orden de prohibición de acercamiento del acusado que fue notificado, pero no habría sido acatado por el mismo y continúo con su accionar delictivo logrando sustraer gran cantidad de postes de algarrobo.

Por lo que, los efectivos policiales de inmediato comenzaron con las tareas investigativas. De éstas, obtuvieron indicios y se dirigieron hacia una residencia en donde se encontraría un camión que pertenecería al acusado. Una vez en el lugar, divisaron una gran cantidad de vigas de árbol, siendo un total de 33, ante esto brindaron conocimiento a la Fiscal interviniente, quien dispuso el secuestro del rodado y los elementos, los cuales quedaron alojado en sede policial a disposición de la justicia. Asimismo, ordenó que la causa prosiga hasta dar con el protagonista del hecho.

Más familias de Clodomira y zonas rurales cumplen su sueño de la vivienda social

El intendente Daniel Ruiz formalizó la entrega de otras cinco viviendas sociales a familias de la ciudad de Clodomira y del paraje María Elena, las que fueron beneficiadas por el Gobierno de la provincia a través del programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social.

Habrá cortes de servicio eléctrico por obras en Capital e interior provincial

Las interrupciones serán entre el martes y miércoles en zonas de la capital santiagueña, departamento Banda y otras localidades del interior.

Pánico en el B° Río Dulce: un hombre fue apresado cuando intentaba ingresar a la casa de su expareja con un cuchillo

El hecho se registró en la madrugada de este lunes, cerca de las 2 en una vivienda entre calles Francia y pasaje Mendoza del barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda.

Javier Milei confirmó a Luis Petri al frente del Ministerio de Defensa

El presidente electo terminó así de sumar a su gobierno a la fórmula que compitió en las urnas en nombre de Juntos por el Cambio. Patricia Bullrich ya había sido confirmada en Seguridad.

Alberto Fernández aceptó la renuncia anticipada de varios funcionarios

Abarca jurisdicciones como Banco Nación, PAMI, la Secretaría Legal y Técnica y los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación; Defensa; y Desarrollo Social.

Milei encara la última semana antes de la asunción: qué cargos le falta cubrir y quiénes son los negociación

El presidente electo tiene menos de una semana para terminar de asignar los cargos vacantes, en medio de conversaciones con otros partidos políticos y bajas de último momento