Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 21 de Febrero del 2018
 
 

Proyectos de mejoras y de interés general fueron sancionados por los concejales capitalino


Ediles capitalinos aprobaron, en la mañana de hoy, proyectos de mejoras y de interés.

En una tranquila y breve sesion ordinaria el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital, sesiono este martes, con su Presidente, Juan Manuel Beltramino y con 10 concejales presentes.


Durante el desarrollo de la sesión los ediles aprobaron los siguientes proyectos de ordenanzas: 

Primeramente se nominó diversas calles del barrio Los Inmigrantes; asimismo se declaró Interés Municipal las "13º Jornadas Interdisciplinarias de la Asociación Argentina de Odontología para personas con discapacidad", de igual modo se hizo lo propio con el Libro "Guía Practica de los Trastornos de la Conducta Alimentaria para acompañantes Terapéuticos", escrito por la Lic. Gabriela F. Mukdise y el Magister Dante O. Tolosa.

También se resolvió solicitar al DEM a través del área correspondiente, proceda a realizar el estudio de factibilidad técnica y presupuestaria para la limpieza y desmalezamiento en la esq. de calle Uriarte y Av. Colon hasta la Av. Leopoldo Lugones del barrio Centenario, ademas se pidió la adquisición de vehículos para el traslado de personal municipal a sus trabajos, en distintos lugares de la ciudad y por ultimo se solicito al ejecutivo municipal, a la revisión, reparación y control de funcionamiento del alumbrado publico del barrio Almirante Brown.