Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Neder recibio a autoridades del Rotary Internacional


El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Jose Emilio Neder, recibio al mediodia de este martes la visita protocolar del gobernador de Distrito 4849 del Rotary Internacional, Dr. Juan Carlos Galeano

 


En la oportunidad la comitiva rotaria interiorizó el vicegobernador acerca de las acciones y actividades que se vienen desarrollando a través de los distintos clubes y fundaciones rotarias, como así también los proyectos e iniciativas en carpeta.

Juan Carlos Galeano está a cargo del Distrito rotario 4849, que incluye 688.000 kilómetros cuadrados en el país y abarca las provincias de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Jujuy, San Luis, San Juan, Mendoza y Catamarca. “Mi tarea es recorrer este amplio distrito visitando a los clubes, interiorizándome de sus problemas y fortalezas, y poder llevar a las autoridades del Rotary Internacional las inquietudes que me vayan planteando a lo largo de estas recorridas”, comentó. El financiamiento para estas iniciativas se consigue a través de la Fundación Rotaria, que es el brazo económico del Rotary Internacional para llevarlas adelante.

Galeano también agradeció “el recibimiento y la predisposición puesta de manifiesto por el vicegobernador para con las iniciativas del Rotary”, al tiempo que hizo extensivo el saludo “a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora”. 

Por su parte el vicegobernador Neder transmitió “los cordiales saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora”, y a continuación destacó “la colaboración social que siempre brinda una institución tan importante como el Rotary”. También remarcó “la trascendencia de las campañas que se están llevando adelante en estos momentos como por ejemplo la concientización mundial para erradicar definitivamente la polio”.