Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Mayo del 2018
 
 

Neder habilitó obras en Villa Nueva


El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, dejó habilitadas durante la tarde-noche de este jueves las obras del edificio de la Comisión Municipal y un Salón Escolar de Usos Múltiples en la localidad de Villa Nueva, departamento San Martín, ante una importante concurrencia de vecinos que se congregó a pesar de la baja temperatura reinante.

 

La comitiva de autoridades estuvo compuesta por el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta; el director de Municipalidades, Marcelo Camanio; la diputada provincial Estela Neder; comisionados de la región, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal anfitrión, Aldo Villarreal; y la rectora del Agrupamiento N° 86.135, Prof. Mariana Gramajo.

Precisamente la rectora Gramajo al hacer uso de la palabra consideró que “estas dos obras significan grandes adelantos para la comunidad y mejores condiciones de trabajo para todos los que desarrollamos aquí nuestras actividades”. Por su parte el comisionado Villarreal agradeció “el apoyo del Gobierno de la Provincia que nos permite avanzar, como en el caso del programa de viviendas sociales donde llevamos ejecutadas 28 viviendas y ahora tenemos aprobadas 12 casas más, además de otras mejoras ejecutadas como la plazoleta y el alumbrado público”.

A su turno el vicegobernador Neder transmitió “los cordiales saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora”, al tiempo que felicitó a las autoridades locales “porque vemos que están consolidando la institucionalidad del pueblo. Nuestra presencia aquí es para ratificar el compromiso de trabajar juntos como lo venimos haciendo desde que en 2005 el ex gobernador Gerardo Zamora iniciara este proceso de transformación y crecimiento hacia toda la provincia, que hoy vemos reflejado también aquí en Villa Nueva”, señaló.