Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Neder asumio como vicegobernador


El Dr. Carlos Silva Neder dio lectura a los correspondientes instrumentos legales para poner en funciones y tomarle el juramento de estilo al vicegobernador, Jose Emilio Neder elegido en la formula ganadora de las elecciones pasadas.

 

Concluido este acto, el vicegobernador, José Emilio Neder tomó posición y presidió la sesión. Al hacer uso de la palabra expresó: “quiero agradecer a mi familia, a mi mujer, mis hijos, y mis nietos que me han apoyado en todo momento”.

Además, sostuvo: “quiero agradecer también al pueblo santiagueño que nos ha dado su apoyo de forma tan contundente el pasado 22 de octubre y que hoy nuevamente nos está acompañando desde las afueras de este recinto”.

Posteriormente, Neder le cedió la palabra a la escribana de Gobierno, María Eugenia Viaña que hizo la lectura de la resolución mediante la cual y tras oficializarse los resultados de las contiendas electorales del 22 de octubre, se proclamó al Dr. Gerardo Zamora y a José Emilio Neder como gobernador y vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero para los próximos cuatro años.

Seguidamente, el vicegobernador convocó al recinto al gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora y a la gobernadora saliente, Dra. Claudia de Zamora para concretar la toma de juramento de estilo y luego la gobernadora saliente le otorgó los atributos de mando que lo erige como gobernador por el mandato de 4 años.