Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Los trabajadores del Concejo Deliberante manifestaron su agradecimiento por el nuevo edificio


En el marco de la inauguración del nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante, a cargo del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante; los trabajadores de la institución expresaron su entusiasmo y emoción por contar finalmente con un edificio propio.

 

En este sentido, el Director de Comisiones, Felipe Esteban Alfaro, indicó que “era un gran anhelo del Intendente Infante, tras tantos años de democracia, otorgar un edificio propio a la principal institución legislativa del municipio”.

Por su parte, la Directora de Personal, Cristina Lliso de Guido, señaló que “estamos muy contentos por contar con este flamante edificio nuevo, que mejorará sustancialmente las condiciones laborales de los empleados y concejales”.

A su tuno, la empleada de la Dirección de Despacho Parlamentario, Fernanda Navelino, manifestó su profundo agradecimiento al Jefe Comunal, “ya que nos merecíamos contar con un edificio tan cómodo y moderno por el trabajo tan importante que realizamos aquí”.

“Ésta es una obra fundamental para el crecimiento institucional y el fortalecimiento democrático, ya que se facilitará el acceso y la participación de todos los vecinos de la ciudad”, finalizó.

El caso de Jorge Toloza, uno de los más antiguos, quien indicó: “es una emoción muy grande poder ver el progreso de nuestro concejo, pasamos mucho tiempo trabajando en este espacio, somos una familia que como sus miembros con mucho agrado hoy se concreta un sueño”.

Dijo también que “con las limitaciones propias de un edificio alquilado, quizás no acondicionado para la función y el trabajo diario hemos sabido dar respuesta a todas las necesidades de la población. Contar con un edificio propio y tan moderno nos motiva a redoblar esfuerzos y lograr la calidad institucional propia del concejo deliberante”.